Firme en junio de 2011

Apertura de ciclismo de montaña de acceso elevado en Kingdom Trails
La Asociación de Rastras del Reino planea abrir sus pistas de ascensor en el área de esquí de Burke Mountain a mediados de junio. El servicio de elevación, a través del telesilla de revelación de Sherburne, se extiende los fines de semana y las vacaciones con mediados de octubre.

Puede obtener acceso a cuatro senderos mejorados y redirigidos de una sola pista, así como al nuevo Jump Trail, Knightslayer, con mesas de clase mundial, escalones, escalones, rodillos, así como bermas altas. Un evento de abundancia está programado tentativamente para el 25 de junio.

Nuevo director para el Eco-Friendly Mountain Club
Will Wiquist, ex secretario de prensa del senador estadounidense Bernie Sanders, es el nuevo director ejecutivo del Eco-Friendly Mountain Club. Wiquist es el primer director nuevo en mucho más de una década para el club de 101 años y 10,000 miembros que preserva la red de 273 millas de Long de Vermont, así como busca promover la función de las montañas en la vida de las personas.

“Estamos realmente encantados de tener a Will Wiquitists como nuestro nuevo director ejecutivo”, declaró Marge Fish de Londonderry, presidente del Eco-Friendly Mountain Club. “Él aporta excelente energía e interés para el trabajo. Ya ha demostrado que puede evaluar y tomar grandes cantidades de información, interactuar con un grupo diverso de personas, así como en el triaje de los problemas más esenciales para trabajar. Miramos hacia una asociación larga y productiva con él ”.

Antes de trabajar para Sanders, Wiquist trabajó como Director de Cumplimiento para ahora Rep. La campaña de Peter Welch para el Congreso en 2006, así como como analista senior de la Comisión Federal de Elecciones. Asimismo, tiene una experiencia integral de campaña en organización voluntaria. Wiquist tiene una maestría en políticas públicas de la Universidad Americana, así como una licenciatura de Franklin y Marshall College.

“El Eco-Friendly Mountain Club es una fantástica organización de Vermont dirigida por voluntarios devotos, así como un personal experto y experimentado. Es un excelente honor ser parte de esta comunidad ”, dijo Wiquist.

Tras el mandato extremadamente exitoso de Ben aumentó como director, Wiquist comenzó a trabajar el lunes en la sede de Waterbury del club, así como el Centro de Visitantes en Path 100 cerca de Stowe.

Gastos de calles amigables con la bicicleta firmado
El 18 de mayo, el gobernador Peter Shumlin firmó en la legislación un proyecto de ley de “calles completas”, que necesita especificar, así como los municipios para pensar en las necesidades de los ciclistas y los peatones al desarrollar carreteras. La legislación afecta los empleos que no han sido diseñados en este momento.

También se aprueba por la legislatura un gasto que se ampliaría y mejoraría las opciones de estacionamiento para automóviles en los edificios especificados. Si comprende un edificio especificar que necesita estacionamiento automático para bicicletas o mejoras en las opciones existentes, complete esta encuesta :.

La bicicleta Vermont y la coalición peatonal funcionaron extremadamente difícil durante la reciente sesión legislativa para ver la aprobación de ambos proyectos de ley.

Rey del Este
La mujer gorda, por último, cantó, sin embargo, esperó hasta el 15 de mayo. Fue entonces cuando el único área de esquí abierto, Jay Top Resort, cerró, captando la temporada de esquí de América del Este 2010-11. Algunos esquiadores desafiaron la lluvia para cerrar el último día, el Jay más reciente ha sido abierto, así como la primera vez que el esquí, así como el golf han estado abiertos exactamente el mismo día.

Otro honor llegó a Jay, esto por tercer año consecutivo. La Asociación Nacional del Área de esquí nombró al Northern Resort como que tenía el mejor programa de publicidad general para un resort con entre 100,000 y 250,000 visitas de esquiadores. Es la cuarta vez de Jay ganando el premio en los últimos cinco años.

Las características del Presidente y del Estenger de Gastos del CEO son el honor del difícil trabajo de los trabajadores, así como la dirección de Steve Wright, vicepresidente de publicidad y ventas.

Rairlos, Jay.

Actualización de dificultad de 3 picos/1 día
El mes pasado, le contamos sobre el local Anthony Seidita de Shelburne, quien está caminando por los tres picos altos en tres especificaciones del noreste para recaudar dinero para la Asociación Americana de Diabetes. Creemos que él podría ser el primero en totalizar la hazaña, sin embargo, resulta que escuchamos de Gregory Osilka, de Burlington, quien completó la caminata en 1999. Si bien Seidita puede no ser el primero, recomendamos extremadamente sus esfuerzos. Puedes donar a la causa en.

Leave a Reply

Your email address will not be published.