Premier Lacrosse League para jugar en 11 ciudades en 2021

La Premier Lacrosse League regresará a eventos en el mercado después de realizar una temporada de burbujas en 2020 en Herriman, Utah. La temporada 2021 comenzará el 4 de junio con los campeonatos PLL Camiseta Liverpool FC programados para el 19 de septiembre. En total, la liga profesional organizará los fines de semana de juegos en 11 ciudades, incluido un fin de semana All-Star y una estructura de playoffs de tres semanas.

2021 PLL Temporada

4 al 6 de junio • Boston, MA (Gillette Stadium)
11 al 13 de junio • Atlanta, GA (quinto tercer estadio Bank en la Universidad Estatal de Kennesaw)
25 de junio – 27 de junio • Baltimore, MD (Homewood Field)
2 de julio – 4 de julio • Long Island, NY (estadio Shuart)
9 al 11 de julio • Minneapolis, MN (estadio TCO)
18 de julio • San José, CA (Parque Paypal)
30 de julio – 1 de agosto • Colorado Springs, CO (Weidner Field)
13 – 15 de agosto • Albany, NY (Tom y Mary Casey Stadium)
20 – 21 de agosto • Salt Lake City, UT (Río Tinto Camiseta Real Sociedad Stadium) (cuartos de final)
10 de septiembre • Filadelfia, PA (Parque Subaru) (semifinales)
19 de septiembre • Washington, D.C. (Audi Field) (Campeonato)

“No podríamos estar mucho más extasiados para dar la bienvenida a los fanáticos a los juegos de PLL este verano”, dijo el CEO y cofundador Mike Rabil. “Hemos estado trabajando diligentemente con nuestros socios de lugar y el comité de profesionales médicos de la PLL para asegurarnos de un regreso seguro para los fanáticos, los jugadores y el personal. Después de ejecutar una temporada de burbujas exitosa en 2020, con cero casos positivos en el sitio, estamos seguros de que podemos proceder con una temporada basada en el recorrido mientras mantenemos el protocolo Covid adecuado ”.

Los juegos durante la temporada 2021 se organizarán en Boston, Atlanta, Baltimore, Long Island, San José, Colorado Springs, Albany, Salt Lake City, Filadelfia y Washington, D.C., algunos de esos mercados albergaban equipos en lacrosse de las Grandes Ligas, que anunció una fusión con PLL durante la temporada baja. La liga también tiene una asociación de título con Ticketmaster.

“La oficina principal, los entrenadores y los jugadores están entusiasmados y listos para jugar”, dijo el cofundador de PLL y mediocampista del Club Lacrosse Paul Rabil. “Nuestra temporada inaugural en 2019 presentó una nueva Camiseta PSV Eindhoven versión de lacrosse profesional al mundo, y solo nos interesó durante nuestra serie de campeonato 2020 en NBC. Dirigiéndose a 2021, compitiendo en lugares nuevos y familiares, junto con una fusión de temporada baja con Major League Lacrosse, anticipamos un mayor impulso y atención agregada al juego más rápido con dos pies “.

El PLL tiene la intención de trabajar con sus socios de lugar para mantener el cumplimiento de la gobernanza local y estatal en relación con las mejores prácticas de salud y seguridad. Se espera que esos procedimientos incluyan cápsulas de asientos, distanciamiento social, limpieza de lugares mejorados, boletos móviles, estaciones de saneamiento manual y requisitos de máscara de asistente.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Impresión
LinkedIn
Reddit
Correo electrónico

Leave a Reply

Your email address will not be published.